Lamenta que Moviendo Ciudadano «esté en crisis»
Gael Espinosa.
Luego de que Samuel García, gobernador de Nuevo León, destapó a Jorge Álvarez como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) el ejecutivo de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez lamenta la dirección que ha tomado el partido a nivel nacional, denunciando que la esencia del proyecto se está desmoronando.
Critica la banalidad y falta de oficio político en las decisiones, subrayando que aquellos que lideran este nuevo rumbo no representan la visión original del movimiento construido en Jalisco.
Ante esta situación, deja claro que no cederá en sus principios, rechazando imposiciones y burocracias partidistas.
Alfaro Ramírez, sostiene que no sacrificará su dignidad ni congruencia, ante las posturas asumidas en ese instituto politico.
Insta a los representantes de Jalisco en el proyecto, a tomar decisiones cruciales para el futuro del estado, mientras adelanta que se concentra en cumplir su último año como Gobernador.
A pesar de la crisis nacional, el político resalta la fortaleza de Movimiento Ciudadano en Jalisco, confiando en que los miembros del movimiento en la región defenderán los principios y valores que ganaron la confianza de la población.
Mientras se mantiene vigilante, el mandatario estatal, asegura que continuará trabajando por su estado, reiterando su compromiso con los ciudadanos jaliscienses.