Especialmente a personas con discapacidad.
Diego Pérez.
El Gobierno de Jalisco, a través del Fideicomiso Impulso Jalisco (FIMJA) en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Guadalajara, ha extendido la convocatoria «Impulso a establecimientos micro, pequeños y medianos de personas con discapacidad» hasta el 20 de octubre o hasta agotar el recurso disponible.
Este programa de apoyo tiene como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades y fortalecer el tejido empresarial en el estado.
Estos respaldos financieros están dirigidos a empresas cuyos propietarios tengan discapacidades o que empleen a personas con discapacidad.
La niciativa busca promover la creación de un entorno empresarial inclusivo y aumentar la productividad de los pequeños negocios en Jalisco.
El fondo total de $500,000 pesos se destinará a capital de trabajo, asesoramiento, capacitación, liquidez para el pago de sueldos y prestaciones de empleados con discapacidad, así como la instalación o adaptación de espacios para mejorar la accesibilidad, entre otros fines.