Redacción N360
Billions Trade Club anunció medidas para proteger a sus miembros después de la reciente falta de comunicación con Quantum Leap, empresa dedicada al criptoarbitraje. Esta situación, que afectó a algunos socios de Billions Trade Club, verán reflejados sus capitales en criptomonedas una vez que se concluya el proceso de revisión de contrato y una cancelación del acuerdo con Quantum Leap.
“Los fondos están bajo custodia de la empresa Axin, que desde el inicio de las operaciones ha gestionado la cuenta de Quantum Leap Company”, aclararon los ejecutivos de la compañía.
Sin embargo, se detectaron contradicciones y justificaciones insuficientes por parte del responsable del criptoarbitraje, lo que llevó a la decisión de finalizar la relación comercial y solicitar la reintegración de los capitales en criptomonedas.
Aunque Axin aceptó formalmente la liquidación de la relación comercial, no se han determinado los detalles específicos para la entrega de las criptomonedas.
Hasta la fecha, no se recibe respuesta del responsable de la gestión de los fondos de criptomonedas en Quantum Leap, lo que ha generado incertidumbre entre los miembros de Billions Trade Club.
La empresa se compromete a seguir trabajando diligentemente para resolver la situación y reiterar su compromiso con la integridad y el bienestar de su comunidad.
El equipo jurídico de Billions Trade Club trabaja desde el inicio de esta situación para proporcionar una solución legal y favorable a los socios afectados y se coordinaron con especialistas en diferentes áreas del derecho para recuperar los capitales iniciales en criptomonedas de aquellos miembros que no generaron ganancias y se han visto afectados por estos eventos.
Finalmente, Billions Trade Club reconoció la molestia de sus miembros y aseguró que, si la liquidación de la cuenta con Axin no se resuelve a corto plazo, se lanzarán nuevos productos para generar ingresos que permitan cumplir con el compromiso moral de resarcir los capitales iniciales en criptomonedas de los miembros afectados.
«Estas acciones no afectarán las negociaciones en curso con Quantum Leap y Axin, que siguen siendo su principal enfoque», Terminaron por concluir.