Estuvo acompañada por Claudia Sheinbaum.
Gael Espinosa.
Este 28 de mayo, se realizó el cierre de campaña de Claudia Delgadillo González, candidata de Morena al gobierno de Jalisco.
Acompañada de Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de la República, por ese instituto político, hizo sus propuestas de gobierno.
En Jalisco se van a romper las cadenas de la corrupción de los gobiernos de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró Delgadillo González, luego de 89 días de recorrer la entidad.
A las afueras del Instituto Cultural Cabañas, y ante 80 mil personas -segun cifras morenistas- Delgadillo González agradeció a los jaliscienses por su apoyo durante esta contienda,
“Vamos a luchar por un Jalisco que expulse a los emecistas que se llenaron los bolsillos de dinero a costa del pueblo”, sentenció.
Y agregó:
“En mi gobierno quitaremos las fotoinfracciones. Lo que se ha hecho es ilegal y abusivo. Ahora las quieren utilizar para disfrazar el pago de su negocio de la verificación. ¡No más abusos!»
En el acto, Sheinbaum Pardo le mostró su respaldo político.
«Lo que es el destino. Lo que es la vida que puso aquí en Jalisco a dos mujeres en un camino. Dos Claudias. Vamos a hacer equipo porque sé que el pueblo quiere terminar con la violencia que impera en la entidad».
Asimismo, adelantó que se construirá el tren México- Guadalajara y que habrá un plan integral para el saneamiento del Río Santiago.
De igual forma, la Doctora hizo un llamado a los jaliscienses «a votar seis de seis para juntos hacer que se construya el segundo piso de la cuarta transformación».