Redacción Gael Espinosa
Con el fin de conocer las carencias y necesidades de cada colonia, el partido Hagamos a través de la coordinación de activismo político, arrancó en Miravalle y las Pintas en Tlaquepaque, con una serie de brigadas para dialogar con los colonos y conocer de viva voz las carencias existentes, señaló, el presidente del partido, Ernesto Gutiérrez Guízar.
“Es una herramienta con la que recorreremos los barrios, para saber cómo se vive en nuestro estado y mediante la cultura de la colaboración, encontrar la forma de dar solución a las problemáticas”, argumentó.
Esto nos servirá para recabar información verídica de lo que acontece en las colonias con el fin de crear nuestra plataforma programática y llevar acciones concretas, remarcó el dirigente estatal.
A su vez, el sub coordinador de activismo político del partido, Oscar Rostro Martínez, indicó que será permanente las brigadas en la zona metropolitana de Guadalajara.
«La creación de estas brigadas es con la intención de conocer por parte de los colonos las carencias que padecen, para posteriormente plasmarlo en la plataforma del partido, esa es la intención», subrayó.
Escuchar a los vecinos y llevar acciones para ayudar en sus necesidades, será una herramienta fundamental para el partido, exclamó, el sub coordinador de activismo político.