Hija de líder del Sindicato Mayoritario labora en Guadalajara.
Su sueldo mensual, supera los 25 mil pesos.
Redacción Noticias360.
Karen Michell Leonardo Torres, hija del secretario general del Sindicato Mayoritario de Guadalajara, José Miguel Leonardo Cisneros,.ingreso a laborar a esa comuna como empleada de confianza número 32881, el primero de abril pasado con un contrato provisional de dos meses.
Según una solicitud de «propuesta y movimiento de personal» de esa comuna, fechada el 10 de marzo pasado, a Leonardo Torres se le habilitó como trabajadora municipal, hasta el 30 de junio del presente año.
En el documento expedido por la Dirección de Recursos Humanos, se refiere que el salario mensual de la hija de Leonardo Cisneros, es superior a los 25 mil pesos mensuales; en esta misma solicitud aparece la firma de Miguel Zárate Hernández Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad, avalando dicho nombramiento.
Otra hija del líder sindical que colabora en esa administración municipal, es Karla Andrea Leonardo Torres, quién se desempeña como Regidora.
La abogada de profesión, por la Universidad de Gracias (UdG), aspiraría a reelegirse en el cargo, aunque algunas voces dentro de su partido politico -Movimiento Ciudadano (MC)- afirman que no se contempla en la planilla, rumbo a las elecciones del año entrante.
De esta manera, Leonardo Cisneros queda»aislado» de los cargos de elección popular, ya que se aspiraba a ser el abanderada emecista a la.diputacion local por el Distrito 14, sin embargo esa posición le fué negada.
Ante los señalamientos arriba expuestos, no se descarta que se traten de dos casos de nepotismo, promovidos por Leonardo Cisneros ya que, desde su posición «privilegiada», antepone sus sus intereses personales y familiares por encima de los contractuales y laborales de los casi cinco mil trabajadores municipales, a los que dice representar.