A 13 días de su desaparición.
Redacción N360
Familiares de Blanca Yolanda están clamando por respuestas al fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, después de que Blanca lleva 13 días desaparecida en Zapopan. A pesar de los esfuerzos incansables de la familia, las autoridades aún no han citado a declarar a las personas que estuvieron con Blanca en su última reunión en la que desapareció.
El misterio en torno a la desaparición de Blanca Yolanda, de 38 años y madre de cuatro hijos, persiste. Según los familiares, las autoridades no han tomado medidas significativas para esclarecer los hechos. Añaden que incluso existen pruebas de video que respaldan sus preocupaciones.
Además, la situación se ha vuelto aún más inquietante, ya que las autoridades encontraron armas y chalecos blindados en el lugar donde Blanca fue vista por última vez. A pesar de este descubrimiento, el propietario del lugar y las personas que la citaron para la reunión de trabajo no han sido interrogados.
La familia también ha expresado su temor debido a actos de intimidación, incluido el seguimiento de una camioneta desde la Fiscalía. A pesar de su desesperación, sus esfuerzos por buscar ayuda a nivel nacional no han dado frutos.
En última instancia, la familia de Blanca Yolanda está luchando contra el tiempo para encontrarla con vida, mientras que las autoridades no han proporcionado protección ni respuestas concretas sobre su desaparición.