Redacción N360
En Guadalajara, servidores públicos han denunciado ser blanco de acosos mediante «notificaciones» piratas, carentes de membrete y firmas originales, entregadas en copias simples y con errores de redacción en sus domicilios.
Estas supuestas «notificaciones» habrían sido emitidas en días inhábiles, supuestamente por instrucciones de la Lic. Elizabeth Cortes Gutiérrez, directora de recursos humanos del Ayuntamiento de Guadalajara.
Según fuentes internas, este presunto hostigamiento tendría su origen en el comité del sindicato «mayoritario», liderado por José Miguel Leonardo Cisneros, Secretario General; señalado por prácticas de tráfico de plazas y nepotismo al supuestamente incluir a familiares en la nómina municipal, además de otorgarse aumentos salariales.
Estas acciones, de confirmarse, representarían un grave exceso por parte de la administración municipal, y un error político en un momento crucial, justo antes de iniciar los procesos constitucionales para la elección del próximo alcalde de Guadalajara.