Redacción N360
Billions Trade Club anunció el lanzamiento del «Plan de Reintegración de Profit», una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos recientes y garantizar la seguridad y confianza de sus miembros.
La empresa ha enfrentado retos significativos en las últimas dos semanas, pero su dirección y equipo estratégico han reafirmado su compromiso inquebrantable con la comunidad.
Jorge Rodríguez, CEO de Billions Trade Club, declaró: «Hoy quiero reafirmar el hecho de que seguimos aquí como equipo, como dirección estratégica y más comprometidos que nunca. Estamos trabajando fuerte, estamos trabajando sólidos y estamos trabajando para buscar las mejores soluciones para todos y cada uno de ustedes.»
Billions Trade Club ha mantenido una relación de negocios exitosa por más de dos años con Quantum Leap, una entidad gestionada por un socio mayoritario encargado de la estrategia de cripto arbitraje.
Sin embargo, han surgido problemas de comunicación y acuerdos con este socio, quien ha adoptado una conducta evasiva en la gestión de los activos.
Estos problemas son internos y no involucran a terceros ajenos a Quantum Leap y Billions Trade Club.
Para resolver esta situación, Billions Trade Club ha iniciado procesos legales y de negociación necesarios.
Un equipo especializado trabaja para restablecer un diálogo constructivo y alcanzar un acuerdo justo y beneficioso para ambas partes.
«Ese equipo de profesionales y esa estrategia específicamente dirigida por nuestro equipo no dejará de trabajar, no va a descansar hasta que tengamos una solución clara y justa,» afirmó Rodríguez.
El «Plan de Reintegración de Profit», que comenzará el 20 de agosto de 2024, tiene como objetivo iniciar un proceso gradual de reintegración parcial de los balances de capital inicial de cada uno de los miembros.
Se realizará un análisis exhaustivo de las cuentas para determinar el balance de capital de cada miembro y proceder con la reintegración mensual hasta completar el proceso.
El plan se basa en diversas estrategias internas y en la colaboración de líderes proactivos que han contribuido con ideas y recursos.
Además, Billions Trade Club se adelantará al lanzamiento de nuevos productos en las próximas seis a ocho semanas.
Esta reestructuración del modelo de negocio busca generar ingresos adicionales para cumplir con los compromisos adquiridos y avanzar en la recuperación de los fondos.
«En paralelo iniciaremos un nuevo proceso de oferta comercial durante las siguientes seis a ocho semanas. El equipo interno está trabajando arduamente para hacer una reestructura de la compañía y del modelo de negocio,» informó Rodríguez.
«Confiamos en la fuerza de nuestro equipo, en la fuerza de nuestros talentos, pero principalmente confiamos en los valores que siempre nos han caracterizado. Porque el deber ser es dejar todo lo que tenemos en función de poder brindar una solución lo más rápido posible,» agregó Rodríguez.
«Queremos asegurarles que seguimos aquí, comprometidos con nuestra visión de crear una empresa que ayuda a las personas a encontrar su mejor versión y a generar riqueza con valores que transforman el mundo.»