El precandidato a diputado federal por el distrito Once, convivió con «la familia IMSS».
Alfonso Espinosa.
Ante la presencia de unos 10 mil empleados y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) provenientes de los 125 municipios de Jalisco, el pre-candidato de Morena a diputado federal por el distrito once, Daniel Castillo García, sostuvo que las familias muestran un hartazgo por la inseguridad que se vive en la entidad.
«Están cansados de tanta inseguridad. Tienen miedo de salir a las calles y que los asalten; que les secuestren a sus hijos. Desean un cambio de rumbo político en Jalisco».
Por ellos, cuando los congregas para hablar de estos temas de involucran en un nuevo proyecto político que encabeza Claudia Delgadillo».
El también líder del sindicato del IMSS en el estado, la estrategia económica que se ha implementado en los recientes cinco años ha provocado que las familias exijan estabilidad en el tema.
«Tienen plena confianza en Morena para cambiar su realidad con unidad. Es por esta vía dónde la sociedad obtendrá este cambio que tanto se espera en Jalisco; por medio del sufragio», recalcó Castillo García.
A decir del líder sindical, la sociedad jaliscienses añora los viejos tiempos en los que se tenían buenos empleos, bien remunerados. Épocas en las que «los niños de iban solos a la escuela y los padres de familia se quedaban sin pendiente alguno.
En el acto celebrado en el lienzo charro Margarito Yañez, se contó con la presencia de la Coordinadora de la Defensa de la 4T en Jalisco, Claudia Delgadillo González y de Arnold Tejeda, aspirante de esa misma agrupación partidista, a la alcaldía de El Salto.