El Sindicato hace las gestiones para evitar que se aplique la medida.
Redacción Noticias360
Debido a que se rumora que en la Junta de Coordinación Política del Legislativo estatal, se estaría descontando el día laboral a 300 empelados que tuvieron una jornada no presencia, con el tema del reacomodo administrativo, esa agrupación sindical prepara una defensa “política-administrativa“, que el caso amerite.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en el legislativo, César Barba González, señaló que “se expidió el correspondiente oficio para que se realizara dicha reunión sindical, a la que tenemos derecho los trabajadores de este poder público de Jalisco”.
“La Ley correspondiente lo expone así: Tenemos que solicitar los espacios correspondientes para nuestras reuniones, la autoridad se tiene la obligación de facilitar.
Sin embargo, la diputada panista Claudia Murguía Torres ha planteado que no se pague ese día a los trabajadores”, sostuvo Iñiguez González.
Esta agrupación sindical, ya envió el correspondiente oficio –a la Secretaría General- para justificar la falta de lo empleados
César Barba González, descarta que se concrete esta disposición.