En la Arena VFG firmó un «Acuerdo de Unidad Para la Transformación».
Alfonso Pérez Miramontes
En la Arena VFG, la coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó «un acuerdo de unidad para la transformación», en el que incluyó al hijo de Vicente Fernández, Gerardo Fernández Abarca.
Allí, la virtual candidata presidencial de Morena dijo que «los mexicanos ya no queremos regresar al pasado de corrupcion. El pueblo de México, tiene clara una cosa: Quiere que siga la 4T».
«Los anteriores gobiernos federales, representaban sólo a unos cuántos. Nos vendían como un país de mano de obra barata; esas pasadas administraciones no querian al país», expresó Sheinbaum Pardo.
Agregó que la política social nacional, se divide en dos etapas diferentes, desde la llegada al poder de López Obrador.
«Estamos en un momento en la historia de nuestro país, único. Irrepetible. Están por cumplirse cinco años del gobierno de AMLO; el mejor Presidente que se ha tenido en la historia reciente», sostuvo.
En este marco, enumeró las obras de infraestructura, que realiza está administración federal, así cómo las becas a estudiantes, y los apoyos a adultos mayores.
Por último, la ex jefa de gobierno capitalino, expresó su confianza en que su partido politico gane Jalisco, en las próximas elecciones.