Autoridades de los tres ordenes de gobierno y familiares, participaron en el despliegue.
Alfonso Espinosa.
Después de tres días de trabajo conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, concluyó el operativo de búsqueda generalizada llevado a cabo en el municipio costero de Puerto Vallarta por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, con el apoyo de familias buscadoras.
Durante esta brigada, se realizaron acciones de búsqueda en varios puntos del puerto con el objetivo de recopilar información sobre personas reportadas como desaparecidas, con la esperanza de encontrar pistas que lleven a su localización.
En colaboración con la célula de búsqueda de Puerto Vallarta, se investigaron diversos lugares identificados en un plan previo de prospección.
También se llevaron a cabo entrevistas con los habitantes locales, cuyos datos se incorporaron a los expedientes de búsqueda.
El despliegue operativo contó con la participación de familiares en búsqueda de sus seres queridos, así como con efectivos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado, el Grupo K9, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.